Juan Cazares se perderá el resto de la temporada con Independiente del Valle, debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco medial de la rodilla derecha. El jugador fue intervenido quirúrgicamente, informó el club a través de sus redes sociales.
El pasado 17 de octubre, ‘Juanito’ Cazares se lesionó durante el partido ante Orense SC, disputado en el estadio 9 de Mayo de Machala, encuentro que terminó con victoria para el equipo de Javier Rabanal.
“Hemos estado pendientes de cómo salió la operación de Juanito Cazares. Salió todo muy bien y estamos contentos con el resultado de la operación”, declaró el estratega de Independiente del Valle.
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador; se estima que Cazares volverá entre seis y ocho meses aproximadamente. Otra baja en Independiente del Valle es Andy Velasco, quien sufrió un desgarro muscular y estará tres semanas fuera. En tanto, Ronald Briones, quien padeció una fractura de peroné a inicios de agosto, viajó con el equipo a Brasil para acompañar al plantel.